Condiciones de uso

Envío y transporte

Usted podrá recibir su pedido en la dirección que nos indique.
Los productos ofrecidos se distribuyen en la península de España, Baleares (excepto Canarias) y Unión Europea. Si el pedido necesita ser enviado a otro lugar, por favor póngase primero en contacto con nosotros para hablar de los puertos.

Precio y plazo de entrega

Nacional: El plazo de entrega para pedidos Nacionales (Península y Baleares) es entre 2-3 días laborables.
Internacional: Envíos express a domicilio: entre 4-7 días laborales.
Los precios de nuestros productos se expresan en euros e incluyen el Impuesto del Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto. Bonet se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.

1-6 bot.
(Fins 10kg)
7-12 bot.
(Fins 20kg)
13-18 bot.
(Fins 27kg)
19-24 bot.
(Fins 35kg)
25-30 bot.
(Fins 45kg)
31-36 bot.
(Fins 55kg)
Nacional 7,95€ 11,45€ 15,85€ 18,90€ 23€ 27,60€
Baleares 12,90€ 24,50€ 29€ 36,50€ 41,95€ 42,50€
Portugal 16,50€ 22,95€ 27,90€ 34€ 39,95€ 39,95€
Francia 30€ 33,50€ 49€ 50€ 52€ 52€
Italia 39,95€ 44,50€ 66,50€ 68,50€ 70€ 72€
Belgica 30€ 43,50€ 61€ 65,50€ 69,50€ 72,50€
Holanda 30€ 43,50€ 61€ 65,50€ 69,50€ 72,50€
Luxemburgo 29€ 43,50€ 65€ 68€ 70€ 72€
Reino Unido 35€ 53€ 81€ 85,50€ 91€ 94,50€
Alemania 29,50€ 51€ 77,90€ 81€ 85€ 89€
Austria 37€ 76,90€ 109,50€ 123€ 131,50€ 134€
Dinamarca 37,50€ 76,90€ 109,50€ 123€ 131,50€ 134€
Irlanda 43,95€ 76,90€ 109,50€ 123€ 131,50€ 134€
Finlandia 43,95€ 76,90€ 109,50€ 123€ 131,50€ 134€
Suecia 43,95€ 76,90€ 109,50€ 123€ 131,50€ 134€
Grecia 39€ 58,50€ 67€ 73,90€ 81€ 85€
Bulgaria 39€ 58,50€ 67€ 73,90€ 81€ 85€
Rep. Checa 43,50€ 58,50€ 67€ 73,90€ 81€ 85€
Eslovenia 43,50€ 58,50€ 67€ 73,90€ 81€ 85€
Hungría 43,50€ 58,50€ 67€ 73,90€ 81€ 85€
Polonia 43,50€ 58,50€ 67€ 73,90€ 81€ 85€
Rumania 43,50€ 58,50€ 67€ 73,90€ 81€ 85€
Croacia 43,50€ 58,50€ 67€ 73,90€ 81€ 85€
Estonia 43,50€ 58,50€ 67€ 73,90€ 81€ 85€
Letonia 43,50€ 58,50€ 67€ 73,90€ 81€ 85€
Lituania 43,50€ 58,50€ 67€ 73,90€ 81€ 85€

Disponibilidad

Nuestras ofertas y precios son válidas mientras se expongan en el sitio web, y siempre en función de las existencias disponibles. En caso de no disponer de la existencia del producto, procederemos a la devolución del importe.
Nos reservamos la posibilidad de asignar un máximo de botellas de cada vino por cliente.

Entrega

En el momento en que su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un e-mail de confirmación. Para cualquier consulta al respecto de la entrega, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al +34 972320227 o a través de la dirección de correo electrónico shop@bonet.es
En caso de ausencia, el transportista deja una notificación con indicación de su próximo paso por su domicilio. El Cliente puede llamar para fijar una nueva fecha de entrega.

Devoluciones

El plazo de la devolución es de 14 días desde la fecha de compra.
Para realizar una devolución desde su domicilio, puede solicitarla a través de la dirección de correo electrónico shop@bonet.es Tras verificar todos los datos, enviaremos un mensajero a recoger su paquete. Para concretar los detalles de la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted vía mail, sms o teléfono móvil.
Los pasos a seguir para la devolución son los que le mostramos a continuación:

• Solicitar la devolución enviando un e-mail a shop@bonet.es
• Entregar la caja cerrada al mensajero en el domicilio que nos ha indicado.
• Recibir en los próximos días el importe de su devolución mediante la forma de pago utilizada en su compra.

Para pedidos Nacionales el coste de la devolución irá a cargo del comprador.
Pedidos Internacionales el coste de la devolución irá a cargo del comprador.

Recordamos que en el caso de devolución los productos tienen que estar en perfecto estado, no abiertos ni usados.
Una vez hayamos aprobado la devolución y su banco la tramite (el tiempo estimado varía según la entidad bancaria), recibirá un email de confirmación indicándole que en no más de 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestros almacenes recibiendo en su cuenta el importe correspondiente.
Por favor, tenga en cuenta que Bonet se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Taras o productos defectuosos

En el caso que, excepcionalmente, usted haya recibido un artículo defectuoso, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al +34 972320227 o a través de la dirección de correo electrónico shop@bonet.es, solucionaremos el problema lo antes posible.

Forma de pago y seguridad

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Bonet utiliza sistemas de “pago seguro” de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa y MasterCard, Bonet sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada. Bonet se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluyendo la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
También se aceptan pagos vía PayPal.

Si se selecciona como forma de pago la transferencia bancaria, recibirás junto con la confirmación de tu pedido un e-mail indicando información necesaria para realizar la transferencia bancaria a nombre de DESTILERÍAS BONET, S.A.
Es importante indicar en el asunto “pedido num. Xxxx” así como su nombre y realizar la transferencia en un plazo máximo de 3 días desde la realización del pedido.
No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.
No olvides que debes efectuar el pago en EUROS.

Tramitación del pedido

Tramitaremos el pedido todos los días laborales excepto festivos y puentes.